jueves, 7 de octubre de 2010

Más compritas!

Aquí traigo unas cosillas más que me compré en Mercadona y el Lidl.

Photobucket

En Mercadona me cogí un bote de quitaesmaltes sin acetona, que el mío está en las últimas, y me gusta mucho, porque quita perfectamente el esmalte y no es tan agresivo. También me compré un pack de 3 esponjitas y un crema para pieles normales-grasa, ya que aunque yo en invierno la tengo seca, en verano la tengo tirando a mixta y, aunque ya se acabó el verano, noto que todavía la tengo así.
En el Lidl me compré una crema de manos que es la primera vez que la pruebo y por ahora me ha gustado bastante, se absorbe rápido y huele bien. Y mi producto estrella de estas compritas es la manteca corporal de cacao y karité que me encanta!!!!! huele de un bien que no es ni medio normal, dan ganas de comértela y luego cuando te la aplicas en la piel huele como a cola cao, no me canso de olerla!!!!!!!!

Además estoy esperando un pedido de Elf y otro de BF-Beauty, cuando me lleguen os lo enseño todo, jejeje! (que mal ha sonado eso ahora que lo pienso, jijiji!)

2 comentarios:

Wen dijo...

Yo esa manteca tengo que ficharla esta semana o a la que viene jejeje, que le tengo muchísimas ganas. El quitaesmalte, yo uso ese que se mete el dedo... que lleva una esponjita, porque soy una manazas y no salta del todo lo de los bordes con un algodon :-P
La crema la estoy usando yo por las mañanas ^^ porque por las noches uso una de aloe vera también del deliplus.
Las esponjitas... van bien para quitar la mascarilla (o al menos así las uso yo) y son más baratas que en el carrefour.
La crema de manos... es que a mi personalmente enseguida se me quedan pegajosas las manos con cualquier crema... y no las uso, con lo que esa no la he probado.

Muchos besos ^^

Celia dijo...

Tengo que encontrar yo algún Lidl para poder cotillear esas cositas que veo que compráis, por ejemplo, ¡esta crema corporal que enseñas, qué buena pinta! ¡Besos, guapi!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino