domingo, 8 de enero de 2012

Regalitos de Navidad!

Hola chicas!

Bueno, por fin traigo una actualización al blog!
Y a partir de ahora espero volver a la normalidad, jeje.

Os voy a enseñar los regalitos que me han hecho durante estas fiestas ^^

Esmalte de Essence “70 Nude It”

esmalte essence

Esmalte de Sinful Colors “931 See You Soon”

sinful2

Esmalte de Sinful Colors “270 Muddie Potion”

sinful1

Esmalte de H&M “On Ice”

esmalte h&m

Esmalte de Miss Cop Nº 44

esmalte miss cop

Aquí el color se ve fatal, en realidad es un rosa tirando a marrón precioso!

Neceser de Hello Kitty

neceser

Me vino genial para el bolso ya que no tenía ninguno y me encanta! ^^

Bálsamos labiales de H&M de vainilla y berry

h&m balms

El packaging es monísimo, pero no los recomiendo para nada! Es como si te echaras algo aceitoso pero no hidratan nada, son muy malos!

Brocha biselada de Essence

brocha essence

Pincel para sombras de Essence

pincel essence

Prebase para sombras de Essence

prebase

Colorete de Essence “30 secret it girl”

colorete1

Colorete de Essence “40 natural beauty”

colorete2

Sombra de The Balm “jelaous jordana”

sombra the balm

Sombra de The Balm “caught in the act courtney”

sombra the balm2

Las dos sombras de The Balm son increíblemente preciosas!!!
Es una pena que no se aprecien bien los brillitos que tienen porque son una pasada! son de las sombras más bonitas que tengo, sin duda!

Bueno, pues hasta aquí mis regalitos!
Espero que a vosotras también os hayan traído muchas cosas y que el año que ha entrado venga lleno de cosas buenas y se vayan las cosas malas!

Un beso enorme a todas!!! ^^

2 comentarios:

Wen dijo...

Las sombras de the Balm tienen una pinta... *.*, la de abajo me recuerda a la tuya (que por cierto, la usé en año nuevo junto con la de essence naranja... la tuya en todo el parpado y la naranja haciendo la cuenca... lastima que no hice fotos....).

La prebase de Essence, yo tengo la de la colección que sacaron, y aún no la he probado... como sea buena me llevaré una alegria y todo XD

Los coloretes de Essence también son bastante buenos, yo tengo uno de la antigua colección y uno rosita de esa.. me gusta bastante.

Y los pintauñas... tentación... el nude it me quedé con las ganas de comprarmelo el otro dia, cuando vuelva a la tienda nueva que han abierto a 10 min de mi casa me lo pillo fijo ^^.

Besos ^^

Trihia dijo...

Uuuuuis a esas dos sombras de The Balm las tengo el ojo echao....No quiero mirar! jeje

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino