domingo, 15 de enero de 2012

Review Sally Hansen Mega Shine

Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de un top coat que hace tiempo que estoy usando. Es el Mega Shine de Sally Hansen:

mega shine

Me lo compré porque necesitaba un top coat y como había oído muy buenas críticas de los productos de esta marca decidí probarlo.
Promete secado rápido, brillo duradero y larga duración.
Es verdad que seca rapidísimo y deja un brillo precioso en las uñas, por ese lado es genial!
El problema es que con este producto me duran las uñas intactas como mucho muchísimo 2 días! a partir de ahí el esmalte empieza a despegarse de las uñas como si fuera una pegatina. Me llevé un chasco bastante gordo porque me encanta como deja las uñas y lo rápido que seca, pero no lo volvería a comprar porque no me dura nada el esmalte.

Ahora necesito comprarme un top coat con el que las uñas no se me descascarillen al día siguiente. Había pensado en alguno de China Glaze o en el Seche Vite, pero no sé qué hacer. Alguien me recomienda alguno? porque estoy perdida!

Besos!!! ^^

2 comentarios:

Wen dijo...

Yo uso el del mercadona... mirate el de essence de acabado gel, he oido muy buenas críticas...

Hablando de China Glaze... me acabo de enamorar de un esmalte que vale 6 euros >_< eso va a doler XD

Besos ^^

ricinhos dijo...

A mi el SEche vite me hacía lo mismo, yo no te lo aconsejo la verdad.

un beso.

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino