domingo, 12 de febrero de 2012

Compras de rebajas y un regalo inesperado

Hola chicas!

A pesar de que solo me he comprado un par de cosas en las rebajas quería enseñároslas porque estoy muy contenta con lo que encontré.
Lo que iba buscando principalmente era un abrigo ya que el que tenía no me abrigaba demasiado. Pensaba que iba a tener problemas para encontrar uno que me gustara, que fuera barato y que hubiera mi talla. Pero tuve mucha suerte porque fui a Los Telares y nada más entrar en la tienda encontré justo lo que quería! Bueno, paso de enrollarme más y os enseño las cosillas, jeje.

abrigo

Como os dije, lo compré en Los telares, me costó 29,95€ y me encanta! Yo lo veo un estilo inglés.

bufanda

Esta bufanda la compré en Stradivarius por 3,99€ y estoy encantadísima con ella!
Tengo que decir que conté con la ayuda de mi sobrina que fue la que la encontró, jeje. Es muy larga, suave y calentita!

camiseta

Esta camiseta también la compré en Stradivarius, me costó 9,95€ y es los básicos que no rebajan, pero como no era muy cara no me importó, además es súper cómoda y sienta muy bien.

zapatillas

Me compré estas zapatillas tipo Converse en Carrefour por 10€ y, sinceramente, no tienen nada que envidiar a las originales. Ahora quiero ver si me duran más que las Converse verdaderas que tuve, aunque eso no es difícil, ya que las otras me duraron un año, y con lo caras que son… Ahora me quiero comprar otro par en rosa o gris.

glosses

Estos glosses me los compré “por culpa” de Reishe, ya que los enseñó en su canal de Youtube y no me pude resistir a probarlos. Son fijos y quedan totalmente mates, además son muy baratitos ya que son de los chinos, a mí me costaron 1,50€ cada uno, pero creo que los hay incluso más baratos en otros sitios.

bolso

Por último este es el regalo inesperado, jeje. Es un bolso que me trajeron por sorpresa mi hermana y mi cuñado y me encanta! de hecho estaba buscando uno así! ^^
Es bastante grande y las tiras son muy cómodas. De esto no sé el precio ya que es un regalo, jeje.

Pues estas son mis compras en las rebajas. Vosotras habéis picado mucho? y cuál es vuestro producto estrella? ^^

Besos!!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino