domingo, 18 de marzo de 2012

Look The balm

Hola chicas!

He estado ausente un tiempo pero es que estuve súper líada y además me dio un ataque de lumbago horroroso y estuve varios días con un dolor de espalda terrible!
Pero bueno, ahora ya esta mucho mejor así que aprovecho y os enseño un look que me he hecho siguiendo los consejos de Sonorona en este vídeo:

Como yo tengo los ojos caídos me vino de perlas!
Bueno, os enseño un par de fotos del look, eso si, aviso que la calidad no es muy allá por culpa de mi cámara, pero menos da una piedra, jeje!

look jordana

look jordana2

Es una pena que no se vean bien los colores, porque la sombra del párpado móvil es un verde preciosísimo!
Os explico un poco como lo he hecho… primero me puse por todo el párpado el gel liner de la colección de Essence Natventurista “02 Mother Earth is Watching You” que es un tono entre dorado y cobrizo muy bonito. Después en el párpado móvil me puse la sombra Jealous Jordana de The Balm y la difuminé. Como sombra de transición usé la sombra de Coastal Scents M07 que es un color tostado clarito mate. Me iluminé el arco de la ceja con la sombra en tono vainilla M09 también de Coastal Scents. por debajo de las pestañas inferiores me delineé con la sombra Caught in the Act Courtney de The Balm, que es un marrón oscuro con destellos dorados y en la waterline y el lagrimal me puse el lápiz de cejas de Deliplus.
Os dejo una foto con todos los productos:

look

Bueno, espero que os guste el look! ^^

Besos!!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino