domingo, 3 de octubre de 2010

Algo mejor...

Pues sí, como digo en el título, ya estoy algo mejor, aunque esta noche he dormido fatal porque se me taponaba la nariz y no podía respirar, pero bueno, tuve que respirar por la boca, cosa que odio, porque se me seca muchísimo la garganta.

En fin, dejmos el tema, que no creo que os interese saber todos los detalles de mi primera gripe de la temporada, jejeje!

La otra razón de esta entrada es que mi madre me ha pedido ya mi regalito de cumpleaños, que es en Noviembre, y quería ponerlo aquí porque estoy súper contenta!!!
Resulta que los de Coastal Scents han sacado una manta de 10 brochas de color rosa por el mes del cáncer de mama, además muy bien de precio, así que como necesitaba brochitas y mi madre me preguntó que quería por mi cumple le dije que me cogiera la mantita, eso sí, ya me dijo que aunque llegue antes hasta el día 6 no me la da, jeje. Os dejo la fotito que trae la web:

Photobucket


Por cierto que la pedimos ahora porque está de oferta hasta mañana, sale la manta con las 10 brochas a $29,95, y con gastos de envío sale por algo menos de 30€. Está muy bien porque yo tenía pensado pedir alguna brocha o pincel de Sigma, pero sólo 3 pinceles ya me costaban los 30€, además de que no sé sí al hacer sus brochas no dañan animales y sé que los de Coastal no lo hacen, así que me quedo mucho más tranquila. De todas formas si sabéis algo sobre sí Sigma está en contra del daño a los animales me lo podéis decir porque a lo mejor un día un caprichito me doy, jeje.

Ahora me voy a tiral en el sillón con una mantita, que despues del cocido gallego riquísimo que me hizo mi madre y con el temporal que tenemos hoy en Galicia es lo que apetece!!!

Besos!!!

4 comentarios:

Wen dijo...

Las brochas son una preciosidad la verdad, lástima que este mes este tiesa como la mojama en el tema económico...

Me alegro que estés mejor, ante todo descansa :-)

Muchos besos ^^

Rosa dijo...

Ya, yo porque me la regalan que si no no la podía comprar, que hay muchos gastos!!!
Gracias wapa, te haré caso, jeje!

Besos!!!

Celia dijo...

¡Galleguiñaaa! :) Ante todo, ¡muchísimas gracias por el premio que me otorgaste! Siento el retraso en agradecértelo, ¡pero me hizo muchísima ilusión! :) Me motiva a seguir cada día si sé que a personas como tú os gusta mi blog :) Y bueno, para continuar... mejórate mucho ¡y a estrenar las brochas prontito en cuanto las tengas, que son guapísimasss! Genial por colaborar en la lucha contra el cáncer de mama :) ¡Besosss!

Rosa dijo...

Me alegro que te haya hecho tanta ilusión!!!! además todas os lo merecéis, me encantan vuestros blogs y aprendo un montón!!!
Para las brochas tengo que esperar hasta el día de mi cumpleaños, aunque lleguen antes, vaya sufrimiento, jajaja!!!

Muchas gracias wapa, besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino