domingo, 16 de enero de 2011

Carrefour

El otro día, aproveché que fui a Carrefour, voy poco porque me queda muy a desmano, y me compré unas cuantas cositas que quería probar, eso sí, me faltó el desmaquillante de ojos que no lo había, una pena!


Me compré este cepillo facial para usar con la exfoliante facial y ya lo usé y tengo que decir que me gusta mucho, no es nada duro y me resulta más cómodo hacerlo así que con la mano.


Estos discos no tenía intención de comprarlos, pero como los vi alli y nunca los probé y me hacían falta pues se vinieron conmigo, jeje, estos aún no los probé.


Me encanta como huele este exfoliante corporal! solo lo usé una vez pero me ha gustado mucho. Además del olor, deja la piel muy suave.


Esta manteca sé que se la había visto a una guru de Youtube, pero no me acuerdo a quien, y como yo adoro las mantecas corporales pues me la compré. También la probé y me gusta muchísimo, es muy espesa, el olor es una pasada y se absorbe muy rápido, genial!!!


Estas mascarillas me las cogí porque estaban de oferta a 50 céntimos cada una, que trae para 2 aplicaciones. He probado hoy una y muy bien, pero ya os hablaré de ella en otro post.


Estas toallitas también se las vi a una guru, bueno, a varias en realidad, y como hablaban tan bien de ellas y estaban tan bien de precio pues no dudé, jeje.


Y por último, esto no es del Carrefour jeje, fui a Bodybell el otro día y me compré estos dos eye liners, uno es de la colección de "I Love Berlin" en el tono "05 I´m a Berliner" y el otro es un long lasting eye pencil en el tono "07 Easy Going".

Como veis la visita a Carrefour me cundió, jeje, pero es que tengo que aprovechar las pocas veces que puedo ir.

Besos!!!

2 comentarios:

Wen dijo...

Hola ^^. El cepillo lo tengo.. pero no lo uso... deberia probarlo de nuevo...

El resto... excepto el long lasting no tengo nada... pero la manteca y el exfoliante los pondré en mi wishlist ^^

Besos ^^

Krystal dijo...

el cepillo tb lo uso y me va genial nada duro,
que ganas de probar ese exfoliante ya he leido varias opiniones positivas pero como soy mas del mercadona que del carrefour..... tendria que ir solo a por esas cositas, pero seguro que pronto ire. muy buenas compras.

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino