miércoles, 5 de enero de 2011

Reviews

Hoy os vengo a hacer un par de reviews que tenía pendientes.
El primero es del jumbo de la colección Metallics de Essence, concretamente el mío es en el tono "o3 Copper Rulez!"

Photobucket

Tengo que decir que no me gusta nada; al aplicarlo en la mano queda muy bonito sí, pero cuando intento aplicarlo en el ojo no hay manera de que pinte algo, es como no ponerte nada, y no es porque sea demasiado duro, es que simplemente no pigmenta nada.

El otro producto del que quiero hablaros es la crema hidratante que estoy usando ahora:

Photobucket

Es la Ponds hidratante revitalizadora. La crema en si me gusta bastante, me hidrata bien, se absorbe rápido, por ese lado no tengo quejas, pero es que tiene un pequeño problema... tiene purpurina! a ver, como una crema hidratante para diario puede tener purpurina? a ver, no es que salgas a la calle y parezcas una bola de discoteca, pero sí tiene la suficiente para que se te note algo. Yo al principio no me daba cuenta, hasta que un día vi que tenía las manos llenas de purpurina y no sabía por qué, hasta que me di cuenta y fui a comprobarlo, efectivamente, era la crema. Lo que hago ahora es echármela de noche, que me da igual, pero por el día ya no.

Pues eso es todo, habéis probado alguna de las dos cosas? si es así ya me contareis que tal!

Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino