sábado, 22 de enero de 2011

Miedito!

Hace poco hablando con una amiga sobre las películas que nos daban miedo, yo tengo que reconocer que muy pocas lo hacen, jeje, me acordé de una peli que vi de pequeña y, concretamente una escena de dicha película, que me aterrorizó durante bastante tiempo, y aún hoy en día reconozco que me perturba bastante, jeje. La película es Salem´s Lot y la escena es esta:



Esta parte de de la película hizo que durante un tiempo me diera miedo dormir cerca de una ventana, jajajaja!!!

Eso sí, si hay una película que me dio miedo de verdad esa ha sido Al Final de la Escalera, es increíble como una pelotita rodando escaleras abajo puede provocar tal escalofrío, simplemente genial!

Y a vosotras? os gustan las películas de miedo? y si es así, cual ha sido con la que más terror habéis pasado?

Besos!!! ^^

3 comentarios:

Wen dijo...

He de reconocer que la escena da un pelín de mal rollo jejeje. Y tienes razón con lo de al final de la escalera, la película es magnífica, pero da miedo.

Así alguna que recuerde... la verdad es que no tengo ninguna cuya escena me de un miedo especial... aunque el exorcista con la niña bajando las escaleras al reves... me tuvo toda una noche sin dormir.

Besos ^^

Rosa dijo...

A mi El Exorcista me dio miedo durante años, de hecho no quería volver a verla por el mal rollo que me daba, pero un día la estaban poniendo en la tele y me quedé a verla con mi hermano y no solo no me dio miedo si no que me reí muchísimo, jajaja!!! ^^

Besos!!! ^^

kashira dijo...

La verdad es ql niño es xungo d cojones!! xDD
A mi me dan mal rollo las pelis de espiritus... una q vi hace tiempo pero recuerdo tnr pesadillas esa noche es la d Llamada perdida" la version japonesa o china, q siempre dan mas mal rollo jejeje
Saludoos

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino