sábado, 8 de enero de 2011

Rebajas!

Bueno, por fin pude acercarme a ver que había en las rebajas y la verdad es que vengo un poco indignada, no me voy a explayar mucho, pero es que me fastidia bastante que la ropa que vendad ahora no sea la misma que tienen en temporada cuando, en teoría, tiene que ser así!
Y por culpa de eso me quedé sin la chaqueta que quería :(

Pero bueno, por otro lado estoy contenta con las compras que hice, que no son muchas, pero quería enseñároslas!




La chaqueta, aunque no es exactamente la que quería, me encanta! y los pantalones son muy cómodos y sientan muy bien. Todo lo compré en Los Telares.

Y ahora os enseño el regalito de Papa Noel que no me había llegado, jeje:



Es la paleta de 10 coloretes, jeje. Me gustan mucho los colores, además que casi no tenñia así que me viene de perlas. Y como veis le puse unas pegatinas de Hello Kitty y de Sailor Moon que encontré en los chinos, me encantan!!!

Ahora estoy buscando un bolso gris que no tengo ninguno pero no encuentro ninguno que me guste, bueno, en realidad vi uno en Zara precioso, concretamente este:


Pero es que cuesta 40€ y me niego a pagar eso por un bolso de Zara! así que me toca seguir buscando. Aunque bueno, si alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar alguno de ese estilo pero más barato os agradecería que me lo pusierais en los comentarios ^^

Besos!!!

2 comentarios:

Wen dijo...

Hola ^^ La verdad es que la paleta de 10 coloretes es una monada... yo aun no me atrevo a comprarmela porque tengo la piel sensible y muchas cosas me dan alergia... pero he de reconocer que tengo la tentación... Los pantalones y la rebeca tambien son muy monos y... yo tampoco pagaría 40 euros por un bolso... y eso que tambien estoy buscando uno gris jejeje.
Ah! no te enfades por lo de las rebajas, que sabes que suelen ser un caos, aunque deberian tener lo que ha sobrado de la temporada (que puede que la chaqueta que querias no les quedara...)

Muchos besos ^^

Chica dijo...

Cada vez tengo menos ganas de ir de rebajas, ya me estoy acostumbrando a que lo que tienen en la tienda no sea lo mismo que tenían en temporada, y con tantas ofertas que ha habido durante estos días creo que no me compraré nada más.
Muy bonitas tus compras, es cierto que no hay muchos bolsos grises este año, tendrás que seguir buscando.

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino