miércoles, 12 de enero de 2011

Review Benefit

Desde que me regalaron el corrector Erase Paste de Benefit tenía ganas de hacer un review, así que después de haberlo probado en varias ocasiones os voy a contar mi opinión.

Photobucket

Tenía muchas ganas de probarlo ya que había oído muy buenas críticas sobre él y necesitaba un corrector que fuera cubriente, pero me ha decepcionado mucho. No sé si será porque yo tengo el contorno de ojos muy seco, pero no sólo no me disimula las ojeras si no que además me marca las líneas muchísimo, cuando me lo pongo parece que tengo arrugas de abuela! he intentado aplicarlo con los dedos, con un pincel sintético, con uno de difuminar, etc... y no hay manera, es horrible!
Así que ahí lo tengo en el cajón, prácticamente nuevo, y me da mucha rabia! en un principio pensé en venderlo pero creo que voy a esperar al verano, que tengo la piel bastante menos seca, a ver como me va, si no a ver que hago...

Besos!!!

2 comentarios:

Wen dijo...

Pues menuda faena >_< porque barato precisamente no es... esperate a verano a ver si te va mejor... yo el siguiente que quiero probar es el de kiko, que un amigo mio se lo compró (lo perdió) y es MUY cremoso (swaches en la tienda pa elegirle el color al niño....) y por cierto yo el de essence me lo estoy poniendo con el pincel de marta de deliplus y cada vez estoy más encantada con él jejeje.

Besos ^^

Rosa dijo...

Ya ves, yo que creía que iba a ser el corrector definitivo y va y me sale rana... en fin, esperaré al verano a ver que tal!

Cual de Essence? el que es tipo gloss?

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino