lunes, 31 de enero de 2011

Dieta...

Pues sí chicas, hoy empiezo mi dieta!
Y básicamente por razones de salud, ya que me hice hace poco un análisis de sangre y me dio el colesterol un poco alto, así que he decidido comer mejor y más sano!
La verdad es que me hice el análisis porque pensaba que podía tener algún problema de tiroides ya que para lo que como estoy demasiado gorda, de hecho siempre me dicen que como poco!
Pero me dijo el médico que de la tiroides estoy bien, pero el colesterol lo tengo alto, herencia familiar.

Así que nada, toca ponerse a dieta y cuidarse, y si de paso bajo algunos kilos pues mucho mejor, jijiji!
Ya os iré contando que tal lo llevo.

Besos!!! ^^

3 comentarios:

Chica dijo...

A mí me pasa lo mismo, aunque ahora parece que también me han encontrado un principio de tiroides. El problema es que yo ya como muy sano y el médico sólo pudo darme pastillas para frenarlo. Te dan ganas de comer fatal, porque sin hacer nada te traes la carga genética.

Wen dijo...

Bueno, ten paciencia y haz menus variados para no cansarte y ya verás como el colesterol se va normalizando poco a poco. Además si simplemente es cuidarte un poquito no te hará falta variar mucho ^^. Yo también estoy a dieta, pero de vez en cuando me la salto a la torera y eso es malo jejeje.

Besos ^^

Belen Pal dijo...

Ánimo! Ánimo!!! :D
1besiño!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino