martes, 11 de enero de 2011

Paleta casera

Os quiero enseñar una paleta que me hice yo con sombras que tenía sueltas y que no usaba porque no me acordaba, siempre tiro a coger cuartetos, paletas, etc... no sé por qué, así que decidí meter estas en una paleta y no se me ocurría como podía hacer. Pero el otro día me dieron en el súper dos cajitas metálicas con pinturas, una de Coca-cola y otra de varias marcas, Oreo, Mikado, Milka, etc.. así que pensé que me venían genial para lo que yo quería! En principio pensé usar la de Coca-cola que es bastante más bonita, pero es demasiado grande, así que usé la otra, le quité las pinturas, le puse imanes a las sombras y este es el resultado:



La caja no es ninguna maravilla, pero me resulta más cómodo tener todas las sombras juntas.
Por cierto, hay sombras de Essence, Deliplús, Carlo Di Roma, etc...

Besos!!!

4 comentarios:

Wen dijo...

Tendré que atreverme a hacer una como dios manda por fin que las dos que tenia tanto de labiales como de sombritas... se las agenció en navidad mi prima pequeña... pero bueno no pigmentaban así que tampoco me ha traumado mucho... jejeje.

Te ha quedao mu mona ^^ por cierto donde compras los imanes para las paletas?

Besos

Rosa dijo...

Pues los imanes no los compré, cogí uno de esos de propaganda que tenía por casa, lo recorté y se lo pegué a las sombras con cola blanca, jeje, solución más casera imposible!!! ;)

Aunque si te interesa comprarlos creo que en Ebay los venden baratitos.

Besos!!!

Krystal dijo...

me dan ganas de coger la idea y hacerme una paleta casera pero me da miedo depotar las sombras no soy nada delicada!!!!

te sigo!

mi blog x si te apetece darte una vuelta saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Rosa dijo...

Krystal yo también tenía miedo a depotar las sombras, pero al final con la ayuda de algún video de Youtube me atreví y es muy fácil!
Puedes intentarlo primero con alguna sombra a la que no le tengas mucho "cariño" y así pruebas, jeje!

Y ahora mismo me paso por tu blog, gracias por seguirme!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino