martes, 7 de septiembre de 2010

British invasion III

Aquí vengo con la 3ª entrega de este especial de series inglesas.

Being Human

Photobucket

El argumento de esta serie es bastante original, trata sobre un vampiro, un hombre lobo y un fantasma que comparten piso. Así parece el principio de un chiste, pero nada más lejos de la realidad. La serie cuenta como intentan llevar sus vidas lo más normalmente posible y sin que la gente sepa sus secretos. Los tres personajes principales son Mitchell, un vampiro que se niega a alimentarse de sangre humana, Annie, una joven que acaba de morir e intenta acostumbrarse a su nuevo status de espíritu y George, un hombre lobo que cada mes tiene que encerrarse para no herir a nadie. El punto fuerte de la serie, en mi opinión, es el personaje de George, es genial y la actuación de Russell Tovey es impecable.



Primeval

Photobucket

La primera vez que oí hablar de esta serie fue porque la echaban en Cuatro con el título de Invasión Jurásica y, la verdad, es que cuando vi el trailer me pareció una chorrada y pasé de ella, pero un día viendo Tele 5 estaban echando la mini serie Alice y me gustó mucho el actor que hacía de Hatter (el sombrerero) así que buscando información vi que salía en esta serie y que en IMDB le daban muy buena nota, así que me bajé la primera temporada y la verdad es que me la vi toda de un tirón porque me encantó, no tiene nada que ver con lo que yo me imaginaba. La serie cuenta como un grupo de personas, encabezado por el profesor Nick Cutter, estudian una serie de "anomalías" que aparecen en lugares al azar y por las que salen criaturas del pasado. Además de investigarlas, también tienen que devolver dichas criaturas a su lugar de origen antes de que hagan daño a nadie. Además el profesor Cutter descubre que las anomalías pueden tener relación con la desaparición de su mujer hace 8 años. A partir de ahí se suceden una serie de acontecimientos que no os voy a revelar porque merece la pena verla y averiguarlo por vosotras mismas.



Besos!!!

3 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Rosa! a mi novio y a mi nos gustaba invasion jurasica (mas a el) pero al tiempo como que se fue desvirtuando un poco,jeje,te comento que voy a hacer un sorteo en el blog y que haber si te animas a participar,besitos!

Wen dijo...

Hola ^^ a mi tambien me gustaba Primeval, pero solo he visto unos capis sueltos, a ver si me decido y la veo desde el principio. La de Being Human tiene también muy buena pinta, le echaré un ojo ^^

Por cierto pasate por mi blog que tienes un premio ^^

Besos

Rosa dijo...

Nury: jeje, tienes razón, pero a mí me sigue gustando mucho, además me encantan los nuevos personajes, aunque nadie podrá reemplazar al Profesor Cutter. Ahora mismo me paso por tu blog a apuntarme!!!

Wen: pues sí, a ver si te animas a ver las dos que están muy muy bien!!!!

Y muchas gracias por el premio!!!! ^^

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino