martes, 21 de septiembre de 2010

Crema espumosa desmaquillante de Bourjois

Hoy os traigo un review de esta crema que uso para desmaquillarme. Para empezar os diré lo que promete en el envase:

"Deja la tez fresca, radiante y la piel flexible y calmada. Testada en pieles secas y sensibles"

Photobucket

La compré porque me la recomendó la chica de la perfumería después de decirle que tengo la piel seca y sensible. A mí me hace justo el efecto contrario a lo que pone el envase, es decir, me deja la piel super seca sequísima y tirante.
Tengo que decir que la primera vez que me la eché, nada más retirarla, me gustó mucho el efecto que me dejó, tenía la piel suave y calmada, pero eso duró como mucho un minuto. Cuando me eché la hidratante me di cuenta de que tenía la piel sequísima y el efecto me duró un par de días. Además, a pesar de que pone que es una crema espumosa no hace nada de espuma, eso sí, retira bastante bien el maquillaje.
Tenía pensado usarla como limpiador diario pero me es totalmente imposible, así que, hasta que se me acabe la uso para retirarme el maquillaje, ya que no me maquillo todos los días, y luego le echo una crema muy hidratante, de hecho estoy usando la corporal de aceite de oliva de Mercadona y me va genial!!!
Yo desde luego, no la volveré a comprar, además no huele demasiado bien y no es barata precisamente, me costó sobre 10€ si no recuerdo mal.
Pues esa es mi opinión sobre esta crema... sí alguna de vosotras la ha probado podéis decirme cómo os va? porque a lo mejor a mí me salió rana pero a alguna de vosotras os va bien, jeje.

Otra cosa... quería daros las gracias a todas porque ya somos 20!!! sé que a algunas no les parecerá demasiado, pero a mí me hace mucha ilusión porque la verdad es que no me esperaba que me leyera nadie, jejeje.
Así que, lo dicho, muchas muchas gracias!!!!!!!

Muchos besos!!!

2 comentarios:

Celia dijo...

Hace ilusión cuando te lee una sola persona, ¡así que imagínate 20! ¡Felicidades! Vaya con la cremita, jeje..., mira que Bourjois tiene muy buena prensa. A veces va a pieles, vete a saber... ¿Qué tal todo? ¿Te llegó el pañuelo? No pensé en preguntar cuánto tardaría, pero con estas lluvias...

Rosa dijo...

Pues sí que hace, y mucha, así que estoy súper contenta!!!
Ya, a mí, los productos de Bourjois, los pocos que probé excepto este, me gustaron todos, pero también es verdad que tengo una piel bastante delicada y no me sirve cualquier cosa, así que tendré que seguir buscando.

Pues aún no me llegó, a ver sí mañana el cartero me da una alegría, jajajaja!
De todas formas te aviso en cuanto me llegue y, además haré una entrada poniendo foto para presumir de pañuelo nuevo, jajajaja!!!

Besos wapa!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino