domingo, 26 de septiembre de 2010

Frikismo

El otro día vi que en el blog de Moliart había puesto una entrada con sus objetos más frikis, así que he decidido hacer yo lo mismo, así que nada, aquí van mis objetos más frikis, jeje:

Photobucket

Este es un Homer gigante que me regalaron por Navidad, es chulísimo y me encanta, jajaja!!!

Photobucket

Este cd me lo compré porque me trae un montón de recuerdos de cuando en Telecinco echaban un montón de series animadas que me encantaban, Bésame Licia, Bateadores, New Kids On The Block (cuando era adolescente los adoraba, era una auténtica fan, jajajaja!!!), Lupin, etc... Me sé casi todas las canciones, jijiji...

Photobucket

Hace relativamente poco los caramelos Pez traían los dispensadores de Star Wars y cuando vi este R2D2 tuvo que ser mio, me encanta la trilogía original!

Photobucket

Me encanta Card Captor Sakura!!! así que como no, me compré los mangas, aunque me faltan algunos, no me acuerdo por qué, pero creo que no los había.

Photobucket

También me compré las trading cards que son preciosas, traen unos dibujos muy bonitos y cada una está metida en su plastiquito para que no se estropeen, jeje.

Photobucket

Esta es mi colección de muñequitos, hay de Sakura, Evangelion, Los Simpsons, Los Picapiedra, Trigun, también podéis ver las cajas de los dvds de coleccionista de las películas de El Señor de los Anillos y sus respectivas figuritas, Minas Tirith y los Argonath, me falta el Gollum que venía con Las Dos Torres que me lo tengo que comprar.

Lo que voy a poner ahora es muy especial para mí. Veréis, yo soy una gran fan de El Señor de los Anillos, primero por los libros, me los he leído todos varias veces y luego de las películas, así que cuando se estrenó la trilogía una amiga y yo fuimos a una convención de cine fantástico en Inglaterra donde iban a estar algunos de los actores, así que tengo tres fotos firmadas por ellos y dos fotos con dos de los actores, una con Elijah Wood (Frodo) y otra con Sean Astin (sam) además esta última es todavía más especial porque mi película favorita de siempre es Los Goonies, la he visto tantas veces que me sé los diálogos de memoria, jajajaja, y el también era el protagonista de dicha película. Pues aquí os pongo las tres fotos firmadas, jeje:


La de Elijah Wood

Photobucket

La de Sean Astin

Photobucket

Y la de Dominic Monaghan, que también es Charlie en Lost!

Photobucket

Pues nada, como veis soy bastante friki, y a mucha honra, jajajajaja!!!

Animaos y poner también vuestras cosas más frikis chicas!!!

Besos!!!

5 comentarios:

Wen dijo...

^^ y donde está el problema de ser friki? jejeje mi cuarto es casi un homenaje al manga y al anime de tanta cosa que tengo... y sin embargo guardo sitio para los potis y para los libros. El Señor de los Anillos también es uno de mis libros favoritos ^^ el único que no he conseguido leerme más de dos veces es el Silmarilion.

Besos ^^

Chica dijo...

Creo que lo peor es el cd. Bueno, todos tenemos algo en casa algo friki, ¿no? Pero yo no diré qué es, ja, ja.

Wen dijo...

^^ pasate por mi blog, que hay una cosa esperandote ^^

Besos

Anónimo dijo...

en el fondo todos tenemos algo de frikiss!! jeje
besos guapa te sigo :)
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Rosa dijo...

Hola Yavies, muchas gracias por seguirme y bienvenida!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino