sábado, 25 de septiembre de 2010

Compritas

Pues al final no he comprado nada en Yves Rocher porque la verdad es que prefiero hacerlo desde la web ya que hay mejores ofertas y más regalos, así que fui a una perfumería y me cogí algunas cosillas.

Photobucket

Para empezar me compré el champú de Tresemmé para cabellos rizados ya que el otro día probé una muestra y me encantó, además traía de regalo una mascarilla de 500 ml también para cabellos rizados, me costó 6,99€. Otra cosa que cogí fue la crema Hydrafresh de L´oreal para pieles secas y sensibles, ya que me dijo la chica que me iría bien para calmar y refrescar la piel, ya contaré que tal. De L´oreal también me compré el desmaquillante de ojos bifásico ya que no encontré el que quería, que era el de uva de Garnier, lo necesitaba con cierta urgencia así que cogí este, pero tengo pendiente comprarme el de Garnier que creo que lo hay en el Carrefour. También me compré un tarro de vaselina, que lo uso para echármela en el párpado ya que se me reseca y se me escama y me dijo la farmacéutica que iba bien y la verdad es que tiene razón. Me compré también un ambientador de estos triples de Ambipur que huele muy bien y no sale en la foto, jeje. Por último me regalaron por pasar de 20€ una mascarilla Liso Asiático de Schwarzkopf que huele genial.

Por cierto, mi hermana va a ir a Madrid y ya le dije que le iba a encargar unas cositas, sobre todo de Lush y de Kiko, y quería preguntaros, a las que conozcáis los productos, que me recomendariais de Kiko, ya que hay muchas cosas pero me gustaría probar algo que sepa que vaya bien.

Bueno chicas eso es todo por hoy, a ver si mañana subo una entrada que hace tiempo que tengo pendiente, jeje!

Besos!!!

3 comentarios:

Chica dijo...

Tienes razón con Yves Rocher, el servicio en la tienda on line es muy bueno y suelen tener más promociones.

Wen dijo...

Hiciste mejor en esperarte a las ofertas de la web, yo por lo pronto hace años que no piso la tienda física de Ives Rocher, y debería porque no me queda colonia de vainilla jejeje

Y si, el de Garnier estaba en el carrefour :-) ese desmaquillante quería probarlo yo pero... 6 euros en el carrefour me picaron un poco :-P así que espero impaciente que digas qué tal va ^^

No puedo aconsejarte nada de Lush, de Kiko... algún labial, son cremosísimos, y valen solo 2,50, y a mi me encantó mi colour esphere, pero tengo que volver cuando ahorre... que ahora tengo que ahorrar para la matricula de la uni jejeje.

Besos

Rosa dijo...

Wen: Yo tengo la colonia de vainilla y me encanta!!!
La próxima vez que vaya al Carrefour me lo pillo fijo, jeje, que tengo ganas de probarlo. Y mañana voy a poner la review del de L´oreal, que ya puedo adelantarte que me ha encantado!
De Lush creo que más o menos tengo claro lo que quiero, de Kiko tomo nota de los labiales y de la Colour Sphere, iré a la web a elegir colores, jeje.

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino