martes, 14 de septiembre de 2010

Regreso esperado...

Esperado no, esperadísimo, me refiero a las nuevas temporadas de mis series favoritas!
Voy a poner una lista de la serie, la temporada que se estrena y la fecha, por sí a alguien le interesa, jeje:

Supernatural - 6ª Temporada - 24 de Septiembre
Dexter - 5ª Temporada - 26 de Septiembre
The Office - 7ª Temporada - 23 de Septiembre
The Big Bang Theory - 4ª Temporada - 23 de Septiembre
How I Met Your Mother - 6ª Temporada - 20 de Septiembre
Fringe - 6ª Temporada - 23 de Septiembre
30 Rock - 5ª Temporada - 23 de Septiembre


Y ahora pongo la lista de las nuevas series a las que le tengo ganas:

Broadwalk Empire - 19 de Septiembre
The Walking Dead - 31 de Octubre
The Event - 20 de Septiembre
Outlaw - 24 de Septiembre


Bueno, estas son todas, por ahora, faltan alguna como Game of Thrones o Fallen Skies que aún no se sabe la fecha de estreno.

Por cierto, que hablando de Game of Thrones ha salido otro trailer que no hace más que aumentar las ganas que tengo de verla!!!



Besos!!!

3 comentarios:

Wen dijo...

Tengo ganitas de ver juego de tronos T_T a ver si merece la pena tanto como los libros.

Besos ^^

Chica dijo...

Estás enganchadísima, ¿no? Me encantaría ver alguna de estas, pero suelo ir tan cansada que es empezar a verlas y quedar profundamente dormida.

Rosa dijo...

Jeje, pues sí, y eso que ahí no están todas las que sigo...

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino