martes, 7 de septiembre de 2010

Más feliz que una perdiz!!!!

Pues sí, así es como estoy, y cual es la razón? os preguntaréis, y si no os lo voy a contar igual, jajajaja!!! Pues resulta que después de años buscando una cazadora de cuero marrón ayer fui a Los Telares a ver que ropa tenían para este otoño/invierno y la encontré!!!!!!!!!!!! me probé varias y ninguna me abrochaba, ese siempre ha sido el problema, y justo cuando me iba la encontré, estaba ahí esperando a que la encontrara, pero no tenía dinero en ese momento para cogerla y me tuve que ir con todo el dolor de mi corazón y dejarla allí, esperándome hasta la mañana siguiente cuando fui corriendo a comprarla y ya es mía!!!!!!!!!! me abrocha, me encanta como me queda y es justo como la quería, así que, como dice el título del post, estoy más feliz que una perdiz!!!!!
Y aquí dejo una foto de la criatura, jajaja...

Photobucket

A qué es preciosa???!!!

Besos!!!

5 comentarios:

R. dijo...

ooh que bonita, yo también tengo una marrón :)
Un beso!

Elisa dijo...

es muy bonita ^^

Vanessa dijo...

Que xula! k casualidad... yo tmb tengo k hacer una entrada al blog d una k he encontrado despues d muuuuxo buscarla, y se parece mucho a la tuya!!
Bss

Wen dijo...

Es una monada!! yo tengo una negra que la tengo como oro en paño despues de encontrarla el año pasado :-) Disfrutala.

Besos

Rosa dijo...

Me alegro de que os haya gustado a todas!!!!
Ahora estoy buscando un vestido y unas botas tipo cowboy para poner con la cazadora, a ver sí los encuentro jejeje!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino