sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi primer premio!!!

Muchísimas gracias a Wen por darme mi primer premio, me hace una ilusión tremenda!!!!!!!!! os recomiendo que, si no lo conocéis, le echéis un ojo porque merece la pena, es una chica majísima ý me encanta su blog, esta es su dirección:
http://maquillateconwen.blogspot.com/
Por cierto Wen, me está encantando tu canal de Youtube, espero que pronto subas más videos!!!
Que por cierto, pongo la dirección porque merece la pena visitarlo! ;)

http://www.youtube.com/user/Melwen87

Photobucket


Las reglas son estas:

1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Y estas son mis nominadas:

Adriana
Ricinhos
Celia
Lady Pin-Up
Vanessa
Soni

Me encantan todos sus blogs y recomiendo seguirlos sin ninguna duda, además son todas chicas, como decimos en Galicia, muy riquiñas!!!

Besos!!!

6 comentarios:

Adriana dijo...

¡¡Gracias por el premio!! ¡Me ha hecho mucha ilusión! Y enhorabuena a ti también :)

El labial Diva de MAC, que me dices que te gusta, es más marrón que rojo, y es muy oscuro. Igual sí que te queda bien, todo es probar :)

Besos,
Adriana.

Wen dijo...

Muchas gracias por dar el link del canal en youtube ^^ Ahora mismo estoy editando dos videos nuevos para subir ^^ En cuanto esten los subo ^^ y pongo las entradas en el blog ^^

Y el premio te lo mereces ^^

Muchos besos

R. dijo...

Ooooh, mira que eres mona! :D
No te digo riquiña porque no soy de Galicia, que si no te lo decía!
Muchísimas gracias, también es mi primer premio y me ha gustado un montón!
Un besazo :D

Celia dijo...

¡Vaya! ¡Es mi primer premio, muchisísimas gracias, guapa! ¡'El premio de la luz del sol'! Me parece precioso :) Por cierto, que te animo a que pidas lo de las cejas aunque sea en la pelu, si no te las sabes arreglar tú. Yo me paso a veces quitando pelos y una se ve mucho mejor con unas cejas bien hechas :) ¡Un besazo, Rosa!

soni dijo...

Muchisimas gracias por el premio!! me ha echo mucha ilusion cuando lo he visto!

un besote!

Rosa dijo...

Adriana: pues tienes razón todo es probar, cuando me acerque a mirar los productos de Mac probaré el labial a ver que tal!

Celia: es verdad, las cejas son muy importantes a la hora de maquillarse, ya que son lo que "enmarca" el ojo, jeje. Lo malo de las mias es que en medio de la ceja izquierda tengo una especie de verruguilla que no me deja depilarla bien, es una pena, pero es lo que hay, eso sí, cuando pueda quiero quitármela con láser, jeje.

Besazos a todas!!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino