miércoles, 15 de septiembre de 2010

He ganado!!!

Ayer Celia puso en su blog un concurso y gané, yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que me toca algo así que estoy súper contenta!!!!!!!!!! ^^
Este es el premio:

Photobucket

Es un preciosísimo pañuelo, me encanta!!!

Cambiando de tema... este mes de septiembre va a ser mi ruina!!!!!!!!!!!! tengo el cumpleaños de 3 de mis 4 sobrinos y también el de mi hermano, no voy a dar a basto con tanto regalo, y por eso no estoy poniendo compritas, porque no estoy comprando potis que si no una no llega, jejeje...

Este fin de semana tengo pensado hacer un par de reviews de unos productos y también voy a hacer un experimento de cocina y sí me sale bien pondré fotitos, jeje.

Besos!!!

5 comentarios:

Chica dijo...

En esta entrada tenemos un poco de todo, por lo que veo: obsequios, familia, cocina y potingues. Es ideal.

Rosa dijo...

Jeje, pues sí, hoy se me dio por poner de todo un poco!
Gracias por seguirme!!!

Besos!!!

Celia dijo...

Jeje, ¡qué alegría me da que estés tan contenta, chica! Veo que eres nocturna como yo ;) Pues nada, lo dicho, que todavía no te he respondido al mail, pero que antes de que acabe esta semana voy a Correos para mandarte el pañuelo, OK? ¡Besos y enhorabuena, guapa!

Rosa dijo...

Pues sí, es cuando más me gusta ponerme con el portátil y ver series, jeje.
Que bien, estoy deseando que me llegue, muchísimas gracias!!!

Besos!!!

Wen dijo...

Enhorabuena por el premio ^^

Uff yo tambien tengo cumples este mes, pero afortunadamente sólo uno, pero no me he podido escaquear de un regalo algo carito.

Seguro que te sale bien el experimento de cocina ^^

Muchos besos

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino