domingo, 19 de septiembre de 2010

Cupcakes!

Bueno, al final el experimento culinario me salió bastante bien, jejeje. Hice mis primeras cupcakes!!! las hice con muffins de chocolate cubiertas de una buttercream de 2 chocolates, están buenísimas, eso sí, la presentación la tengo que mejorar, es que mi manga pastelera es una caca, a ver sí me compro una buena.

Photobucket

Ah, se me olvidaba! a las muffins les puse por encima trocitos de chocolate blanco. La receta la saqué de un blog de una chica que es pastelera, el blog se llama Sugar Mur y hace unas cosas que tienen una pinta...

Cambiando de tema... por fin me puse a ver la 6ª temporada de The Office que tenía pendiente, y es que me meo con Michael Scott!!! se le va a echar más de menos cuando no esté!
Os dejo un video de uno de los momentos en los que más me reí con él:


Michael Scott graba un ultimatum
Cargado por eraveth. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Jajajaja, es buenísimo!!!

Besos!!!

3 comentarios:

Chica dijo...

A mí no me puedes poner estas fotos, qué bien te han quedado, la pinta la tiene.

piky dijo...

uaaaaaa q buena pinta que tienen esos muffins!! por cierto, he llegado a ti desde el blog de wen ^^!!

Rosa dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios!!!
Y Piky, bienvenida!!! y gracias por seguirme!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino