jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy me ha llegado el premio que gané en el concurso del blog de Celia que, como puse en un post anterior, consiste en un pañuelo que es todavía más bonito que la foto que había puesto!!!

Photobucket

Es que me encanta!!! el estampado es genial, el color es perfecto, además no tenía ningún pañuelo marrón con lo cual me viene de perlas, así que estoy súper contenta, muchas gracias Celia!!!
También me mandó esta postal preciosa de Tossa de Mar!

Photobucket

Otra cosa... no sé si a alguna de vosotras os gusta Tonterías Las Justas, a mí, tengo que reconocer que en verano me encantaba, me lo pasaba en grande viendo el ranking, Dani Martínez es un gran descubrimiento y Flo ya me encantaba en El Informal. Entre eso y que en verano en SLQH estaba presentando Ricardo Castella, al que no soporto, pues hizo que cambiara de programa, yo siempre he sido de SLQH, jeje, me encantan Angel, Patri, Miki y Dani. Y por qué digo esto, os preguntaréis, o no, a lo mejor os importa un pimiento, jajajaja, lo digo porque en TLJ llevaban tiempo anunciando que iban a estrenar un video musical hecho por ellos y la verdad es que tenía curiosodad porque siempre me gustaron los videos musicales de El informal y SLQH. Pues hoy han estrenado dicho video y me he quedado a cuadros! el video no tiene el nivel, ni de lejos, de videos como Pelo Patrás, pero bueno, te puede resultar graciosillo, el caso es que la mayoría del video son primeros planos de los culos y las tetas de las dos chicas del programa, además de imágenes subiditas de tono entre las dos, han dejado fuera por completo a Dani Martínez y parece más un video erótico que uno de un programa de humor. A mí me ha decepcionado mucho, no creo que sea necesario, y menos a estas alturar, recurrir a la explotación de las carnes de dos tías buenas, sinceramente me pareció totalmente fuera de lugar. Aunque no sé de que me sorprendo teniendo en cuenta que ahora Cuatro es de Telecinco, pero bueno, yo creo que esto no hace ningún bien por la imagen de la mujer en la televisión. Esta es mi opinión, os dejo el video por sí no lo habéis visto y le queréis echar un ojo:



Y ahora pongo el video de Pelo Patrás para que veais la diferencia:



Sencillamente genial, jajajajaja!!!!

Y para terminar una pregunta... os va bien Youtube? es que desde hace unos días los videos me tardan un siglo en cargar, no sé que pasa...

Pues nada más por hoy, a ver si mañana voy a hacer una visita a Yves Rocher y me caen algunas cosillas y os las enseño, jeje.

Besos!!!

2 comentarios:

Celia dijo...

A mí no me gustan mucho ese tipo de programas, sólo me hace gracia SLQH, y a veces ni eso... El estilo de Flo... como que no, para mis gustos, y ese tipo de imagen de las chicas ya está muy vista y como pasada de moda, ¿no...? :S

Rosa dijo...

Pues sí que está muy pasado de moda, por eso no entiendo a que viene a estas alturas, pero bueno, es lo que hay, por lo de pronto ya no veré el programa de la misma manera y es una pena porque me gustaba bastante...

Besos!!!

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino