domingo, 26 de septiembre de 2010

Review L´oreal

Hoy traigo un review del desmaquillante suave de ojos y labios de L´oreal. Pone que quita el maquillaje waterproof y que es adecuado para ojos sensibles.

Photobucket

Este desmaquillante me gusta muchísimo, quita el maquillaje prácticamente con una pasada, no deja los ojos para nada grasientos, ni pica absolutamente nada, no como el de Deliplus normal que picaba un montón y necesitaba dos algodones para dejar el ojo limpio y aún así había veces que no quedaba del todo limpio. Lo malo... el precio, me costó poco más de 6€ y trae 125 ml. Pero la verdad es que merece la pena el gasto porque es muy bueno, eso sí, todavía no lo he probado en maquillaje waterproof, aunque ayer llevaba el gel liner de Elf, pero no sé sí es waterproof. Lo volveré a comprar? pues depende de sí consigo el de uva de Garnier y me va bien, sí es igual de bueno que este evidentemente no lo compraré más porque el de Garnier cuesta la mitad. Estuve a punto de coger el bifásico de Bourjois que costaba 6€ pero traía 200ml. pero como la crema espumosa de la que hablé en otro post me salió tan mal no me quise arriesgar, así que cogí este y estoy muy contenta.

Pues hasta aquí mi opinión de este producto, sí alguna quiere saber algo más no tenéis más que preguntar.

Besos!!!

1 comentarios:

Wen dijo...

Entonces ese será mi siguiente desmaquillante, para ver cual que gusta más, que tengo tiempo para ahorrar ahora que he comprado el otro de garnier, porque aun lo tengo casi nuevo (con eso de que ultimamente solo me maquillo los viernes... me va a durar horrores...)

Besos ^^

Publicar un comentario

 
Welcome To My Life. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino